Paredes avala llegada de Sierra: "Esperamos que su paso sea exitoso tal como jugador"

El goleador de Colo Colo comentó que "esperamos estar a la altura" de lo que el nuevo técnico quiere, y prometió que el plantel lo ayudará en todo sentido.

19 de Mayo de 2015 | 17:44 | Emol

Paredes sigue hasta fines del 2016.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Hace una semana Esteban Paredes despedía con un sentido mensaje a Héctor Tapia. Hoy, le da la bienvenida al nuevo técnico, José Luis Sierra.

"Es muy querido, me parece muy buena la llegada. Esperamos estar a la altura de lo que él quiere, lo vamos a ayudar en todo sentido", destacó el goleador albo en entrevista con el sitio web oficial del club.

Además, el atacante del Cacique agregó que "esperamos que su paso sea tan exitoso como lo fue como jugador".

Paredes firmó hoy la renovación de su contrato hasta fines del 2016. "Quedó todo saldado y ya me quedó hasta finales del 2016 para que la gente se quede tranquila. Ahora sólo pensar en tratar de llevar a Colo Colo en lo más alto de nuevo y conseguir la estrella 31".

Finalmente, el ex Santiago Morning se refirió a su cartel nuevamente de goleador del fútbol chileno. "Más del tema de los goleadores para mí y mis compañeros siempre pensamos en lo grupal, que es el campeonato. Luego vienen los logros individuales. Feliz por ser nuevamente goleador, pero lo que buscamos es poner a Colo Colo arriba".

Tanto Paredes como el resto del plantel deberá presentarse el 2 de junio para someterse a los trabajos de pretemporada del nuevo técnico.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores