La UC recibe a San Marcos con la misión de revertir el resultado de la ida en la final de la liguilla

Los cruzados están obligados a imponerse por un marcador superior a los dos goles de diferencia para lograr el premio de consuelo y clasificar a la Copa Sudamericana.

20 de Mayo de 2015 | 07:45 | Emol

Los cruzados están obligados a ganar.

Aton
SANTIAGO.- El gol de David Llanos algo de esperanza le dio a la Universidad Católica. Los cruzados cayeron 1-3 ante San Marcos de Arica en la final de ida de la liguilla, y hoy, en San Carlos de Apoquindo, se juegan la revancha.

Los dirigidos por Mario Salas deben imponerse por una diferencia de más de dos goles para conseguir su cupo como Chile 4 en la próxima Copa Sudamericana 2015.

En caso contrario, cerrarán una nefasta temporada 2014-2015 en la que no consiguieron nada y donde pasaron por dos técnicos.

Para los nortinos es la opción de clasificar a un torneo continental. Para eso confían en el sólido juego demostrado el domingo en su cancha y en la ventaja de 3-1.

La más probable alineación de los locales sería con Costanzo; Magnasco, Maripán, Biskupovic y Cordero; Pulgar, Sepúlveda y Rojas; Ríos, Muñoz y Gutiérrez.

Mientras que los ariqueños lo harían con Lobos, Coronado, Meza, Labrín y Jopia; Rivera, Sandoval, González; Gónzalez, Harbottle y Ramos.

El compromiso se disputará a partir de las 20:00 horas en el reducto de Las Condes y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores