EMOLTV

La UC recibe a San Marcos con la misión de revertir el resultado de la ida en la final de la liguilla

Los cruzados están obligados a imponerse por un marcador superior a los dos goles de diferencia para lograr el premio de consuelo y clasificar a la Copa Sudamericana.

20 de Mayo de 2015 | 07:45 | Emol
imagen

Los cruzados están obligados a ganar.

Aton
SANTIAGO.- El gol de David Llanos algo de esperanza le dio a la Universidad Católica. Los cruzados cayeron 1-3 ante San Marcos de Arica en la final de ida de la liguilla, y hoy, en San Carlos de Apoquindo, se juegan la revancha.

Los dirigidos por Mario Salas deben imponerse por una diferencia de más de dos goles para conseguir su cupo como Chile 4 en la próxima Copa Sudamericana 2015.

En caso contrario, cerrarán una nefasta temporada 2014-2015 en la que no consiguieron nada y donde pasaron por dos técnicos.

Para los nortinos es la opción de clasificar a un torneo continental. Para eso confían en el sólido juego demostrado el domingo en su cancha y en la ventaja de 3-1.

La más probable alineación de los locales sería con Costanzo; Magnasco, Maripán, Biskupovic y Cordero; Pulgar, Sepúlveda y Rojas; Ríos, Muñoz y Gutiérrez.

Mientras que los ariqueños lo harían con Lobos, Coronado, Meza, Labrín y Jopia; Rivera, Sandoval, González; Gónzalez, Harbottle y Ramos.

El compromiso se disputará a partir de las 20:00 horas en el reducto de Las Condes y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?