Palmeiras libera de un entrenamiento a Jorge Valdivia por problemas personales

El jugador nacional no participó de una práctica del "Verdao" sin revelarse los detalles de su inconveniente. El club brasileño no ha liberado al volante para que se integre a la "Roja".

19 de Mayo de 2015 | 20:46 | Emol
Aton

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia fue liberado este martes de un entrenamiento de su club Palmeiras de Brasil debido a "problemas personales".

Así lo informan diversos medios de ese país, sin dar mayores detalles de lo ocurrido con el futbolista nacional.

Valdivia no pudo integrarse a la selección chilena, en la que está en la prenómina de la Copa América, debido a una decisión del "Verdao" que sigue en competencia en el arranque del torneo brasileño de Primera División 2015.

El mediocampista tiene un futuro incierto con Palmeiras, ya que tiene contrato hasta agosto y está lejos de llegar a un acuerdo para renovar su vínculo debido al alto costo de su salario.

El club le hizo una propuesta al chileno, pero están muy lejos de llegar a un acuerdo para que continúe en la institución.

El nacional es cuestionado reiteradamente por la seguidilla de molestias físicas que ha enfrentado en los últimos años, lo que le ha impedido mostrar su mejor juego vistiendo la camiseta del equipo verde.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores