Ángelo Henríquez y Junior Fernandes obtuvieron un nuevo título con el Dinamo Zagreb

El cuadro de los chilenos se quedó con la Copa de Croacia. El ex delantero del Wigan se sumará ahora a los trabajos de Sampaoli en la "Roja".

20 de Mayo de 2015 | 19:04 | Emol

Henríquez sigue celebrando en Croacia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez y Junior Fernandes volvieron a dar una vuelta olímpica con el Dinamo Zagreb. Este miércoles vencieron en definición a penales al RNK Split y se quedaron con el título en la Copa de Croacia.

Éste es el segundo trofeo en este mes de los chilenos luego de que el 2 de mayo, con tres goles de Henríquez, su equipo se proclamara campeón de la liga local.

Así, el delantero formado en la Universidad de Chile llegará a la "Roja" con la satisfacción de haber sido doblemente campeón, además de ser uno de los goleadores de la competición croata.

El cotejo de hoy terminó igualado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, más los 30 del tiempo extra. Fue por eso que debieron definir desde los 12 pasos y Henríquez no falló en el triunfo 4-2 del Dinamo.

Ésta es la cuarta corona de Angelo. Primero se coronó campeón con la U en el Apertura 2012, luego dio la vuelta olímpica en la FA Cup 2012-2013 con el Wigan inglés y estos dos conseguidos con el Dinamo.

Cabe recordar que el Dinamo accedió a la solicitud del goleador de liberarlo anticipadamente para que así se una a los trabajos de la selección chilena bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Su compatriota, Junior Fernandes, ingresó a los 65 minutos. Aunque su festejo no pudo ser total, ya que el ex Cobreloa fue uno de los cuatro marginados de la "Roja".

Para Junior es el cuarto título con el cuadro de Zagreb tras las ligas 2014-2015, 2013-2014 y 2012-2013. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores