La U estaría interesada en dos delanteros de Huracán y Lorenzetti tiene pocas chances de seguir

Los nombres de Ramón Ábila y Agustín Torassa son los objetivos azules, mientras que las exigencias del volante argentino para un nuevo contrato lo descartarían para la próxima temporada.

21 de Mayo de 2015 | 14:47 | Emol

Ramón Ábila está en la órbita universitaria.

EFE

SANTIAGO.- La competición local terminó ayer con el fin de la liguilla por un cupo a Sudamericana. Pero hace semanas ya que Universidad de Chile se encuentra trabajando con miras al próximo Torneo de Apertura 2015-2016.


Uno de los nombres que se manejaron como refuerzos para el cuadro laico era el nombre del seleccionado chileno que brilla en Huracán, Edson Puch, pero su alto precio terminó descartándolo.


Sin embargo, los intereses azules se mantienen puestos en el elenco argentino, ya que seguón lo publicado por El Mercurio los atacantes Ramón Ábila y Agustín Torassa son seguidos por el conjunto estudiantil.


Pero así como suenan nombres, también comienzan a dilucidarse posibles salidas.


En ese sentido, la continuidad del volante argentino Gustavo Lorenzetti parece muy complicada. El rosarino pidió un contrato por tres años y 700 mil dólares por su pase para quedarse en el CDA. Ante esto, la dirigencia le bajaría el pulgar.


Otro nombre que se mantiene en duda es el del uruguayo Maximiliano Rodríguez. Una facción de la dirigencia apuesta por la continuidad del charrúa, mientras que otra estima que no ha dado el tono para mantenerse.


Con respecto a la posición de lateral derecho, aúno no hay certeza en si comprarán la carta de Mathías Corujo o intentarán probar con el retorno de Matías Rodríguez.

El Torneo de Apertura está muy lejos, pero la escuadra azul ya comienza a trazar líneas...

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores