Suazo obtiene la nacionalización mexicana y alimenta rumores de su retorno al fútbol azteca

El delantero de Colo Colo estaría siendo sondeado por los Xolos de Tijuana y el Veracruz de Fernando Meneses con miras a la próxima temporada.

22 de Mayo de 2015 | 00:05 | Emol/Aton

El delantero podría regresar a Norteamérica.

Aton

SANTIAGO.- Los rumores de que Humberto Suazo podría volver al fútbol mexicano siguen aumentando. Y es que en el país azteca aseguran que tanto los Xolos de Tijuana como los Tiburones Rojos de Veracruz están interesados en contratar los servicios del delantero de Colo Colo.

De hecho, el portal Récord aseguró que "el jugador chileno ya tendría un precontrato con ambos clubes y un arreglo económico, lo único que haría falta es que se decida con qué equipo se queda".

A eso se le suma que "Chupete" recibió esta jornada de jueves la nacionalidad mexicana, por lo que en el país norteamericano se ilusionan con un eventual retorno del goleador de las Clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Pese a esto, el jugador todavía mantiene contrato con los albos y ya José Luis Sierra, nuevo técnico del conjunto "popular", ya sostuvo que cuenta con la presencia del ariete para la próxima temporada.

Por ahora lo único seguro es que Suazo se encuentra en México en pleno proceso de recuperación de su lesión que lo marginó de la última parte del Torneo de Clausura 2015.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores