EmolTV

Vergara se acerca a Unión Española y en San Marcos de Arica no le pondrían trabas para partir

El técnico, quien tiene contrato vigente con el cuadro nortino, es el principal candidato para reemplazar a José Luis Sierra en la banca del conjunto hispano.

22 de Mayo de 2015 | 10:53 | Emol

El técnico Fernando Vergara podría llegar a Unión Española.

Atón Chile

SANTIAGO.- Pese a la gran campaña de San Marcos de Arica en el Torneo de Clausura, donde estuvo muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, lo que hubiese sido su primera participación en su historia en un certamen internacional, el técnico de los nortinos, Fernando Vergara, no continuaría en su cargo durante el segundo semestre.

Hasta hoy, el ex atacante es el principal candidato para reemplazar al DT José Luis Sierra en la banca de Unión Española.

Tras la partida del "Coto" al elenco albo, la regencia del club hispano ve con buenos ojos la opción del estratego del cuadro santo para dirigir durante el próximo campeonato.

Incluso, el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, adelantó que "no se retendrá a nadie" si es que el cuerpo técnico desea emigrar del norte del país.

"Él (Vergara) ha estado jugando un poco al misterio. Tiene contrato vigente y tendríamos que negociar por si se va a la Unión Española, tal como dicen", recalcó el mandamás celeste.

Además, Ferry indicó que "nunca es la intención de retener a alguien que no quiera estar, aunque seamos una institución modesta".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores