Mario Salas reconoce haber entregado lista de jugadores "no considerados" para la UC

Según informaciones desde San Carlos de Apoquindo, algunos que dejarían la institución serían Darío Bottinelli, Tomás Costa, Álvaro Ramos.

22 de Mayo de 2015 | 14:28 | Aton, Emol

Ya tiene el primer corte.

Aton

SANTIAGO.- Tras asegurar un cupo en la próxima Copa Sudamericana tras quedarse con la Liguilla frente a San Marcos de Arica, En Universidad Católica están principalmente enfocados en conformar el plantel de cara al siguiente semestre.

Es así como el propio técnico Mario Salas confirmó que ya presentó a la dirigencia cruzada una lista con los jugadores que no están en sus planes para el futuro.

"Sí, pasé una lista de jugadores que no tengo considerados, pero todos tienen contrato. Siguen perteneciendo a la institución y no corresponde que emita una declaración tan tajante de si van a estar o no", comentó el estratego.

Además, agregó que "el único que termina contrato es Mark González. Lo veo bastante bien. Ojalá podamos retenerlo".

En este proceso se armar el nuevo equipo, el "Comandante" manifestó que "tenemos claro cómo podemos potenciar aún más este plantel. La dirigencia está con nosotros en todo esto".

Entre los jugadores que podrían unirse a las filas de la UC figuran Germán Lannaro, Christian Bravo y César Fuentes. Todos estos nombres fueron contactados por los personeros de la franja y se espera que en los próximos días salga humo blanco.

Aunque en el otro extremo ya se sabe que Alfonso Parot, un formado en la cantera cruzada, no seguirá. Y según se especula la lista de "cortados" la componen futbolistas de la talla de Darío Bottinelli, Tomás Costa, Álvaro Ramos, Walter Ibáñez y José Luis Muñoz.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores