O'Higgins oficializa a Pedro Muñoz como su nuevo delantero para la temporada 2015-16

El ex ariete de la Universidad de Concepción es el primer refuerzo del cuadro de Pablo "Vitamina" Sánchez.

22 de Mayo de 2015 | 22:43 | Emol

Pedro Muñoz brilló en la Universidad de Concepción.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El delantero nacional Pedro Muñoz se tranformó en el primer refuerzo de O'Higgins de Rancagua de cara a la temporada 2015-16 del fútbol chileno.

El ex ariete de Universidad de Concepción defendió durante los últimos cinco años la camiseta del Campanil y ahora se reunirá en el cuadro celeste con su ex DT, el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez.

"Estoy muy feliz, porque di un paso importante para llegar a uno de los principales clubes del fútbol chileno", dijo Muñoz al sitio oficial del club rancagüino.

"Creo que me incorporo a O'Higgins en mi mejor momento, ya que a los 28 años uno tiene la experiencia y madurez necesaria para enfrentar estos nuevos desafíos", aseguró quien es conocido como el "expreso de Rapel".

El delantero debutó en General Velásquez y luego defendió a Curicó Unido, Cobresal y el equipo auriazul.

Sobre lo que viene para él, aseguró que "el 'profe' (Sánchez) me conoce mucho de cuando él dirigía a la U de Conce. Pero en esto el trabajo es trabajo y O’Higgins me va a exigir rendimiento".

"Yo sólo quiero responder y rendir bien para demostrar por qué me trajeron. Dios quiera que me salgan las cosas para cumplir como espero", cerró.

O'Higgins volverá a los entrenamientos el próximo 5 de junio, tras haber perdido en la liguilla del Clausura ante Universidad Católica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores