Ronaldinho pidió disculpas por polémico abandono del estadio tras ser sustituido en México

El talentoso volante brasileño de 35 años se molestó luego de der sustituido en el duelo de ida ante Pachuca por semifinales indicando que fue "producto de su pasión y amor por el fútbol".

23 de Mayo de 2015 | 12:18 | EFE

Ronaldinho es figura en Querétaro.

AFP

MÉXICO.- El astro brasileño  Ronaldinho , jugador del Querétaro mexicano, se disculpó hoy por la actitud mostrada en el último partido de su equipo y dijo que el domingo buscará el triunfo ante el Pachuca para avanzar a la final a la final del Torneo Clausura 2015.


En el partido de ida, que su equipo perdió por 2-0 el jueves, el ex jugador del Barcelona salió del campo antes de que finalizará el primer tiempo, no se quedó al segundo tiempo y de inmediato abandonó el estadio Hidalgo, casa del Pachuca, en su camioneta.


"A la institución, le ofrezco una disculpa por la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el fútbol. Busco ganar siempre", apuntó  Ronaldinho   en su página de Facebook.


"Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final. Así es el fútbol, vamos hacer historia, a ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño", añadió.


Hace una semana en la vuelta de los cuartos de final, ante el Veracruz,  Ronaldinho   marcó el gol con el que su equipo empató a dos tantos, resultado con el que el Querétaro avanzó a semifinales y se ha convertido en el líder del equipo.


El brasileño, de 35 años, llegó para el Querétaro en el pasado Apertura 2014, desde ese tiempo y hasta la fecha, "Dinho" ha sido objeto de rumores por su conducta fuera de la cancha y aunque se le ubica en ligas de otros países para la próxima temporada todavía le resta un año de contrato con el equipo mexicano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores