Arsenal de Sánchez cierra la Premier con goleada sobre West Bromwich y clasificando a la Champions

Con el atacante chileno todo el compromiso, el cuadro "Gunner" se impuso 4-1 y aseguró un cupo directo a la próxima edición del máximo torneo europeo de clubes.

24 de Mayo de 2015 | 13:00 | Emol

Arsenal de Alexis ganó y se clasificó a la Champions

SANTIAGO.- El Arsenal de Alexis Sánchez remató de buena manera su participación en la presente temporada de la Premier League goleando como local 4-1 al West Bromwich y asegurando un cupo directo a la próxima Champions League 2015-2016.

En el conjunto dueño de casa, el atacante chileno fue titular y tuvo un correcto cometido en un duelo que quedó sellado gracias a la inspiración de Theo Walcott, autor de un triplete (4', 14' y 36').


El restante tanto corrió por cuenta del volante inglés Jack Wilshere (16'), mientras que el descuento para la visita fue obra del defensor Gareth McAuleuy (49').


Pese a no marcar, Sánchez fue el goleador de su equipo en la Premier, con 16 tantos en su registro. Sólo el francés Giroud se le acercó con 14 tantos.


El tempranero gol de Walcott a los cuatro minutos hizo pensar que se venía una goleada. Y aquelló se cumplió con creces, en un pleito que el conjunto londinense se fue ganando al descanso con un rotundo 4-0.


El complemento sólo se disputó casi por compromiso, puesto que la visita nunca esbozó algún atisbo de desequilibrio en materia ofensiva.


Con este resultado, Arsenal sumó 75 unidades y se consolidó en el tercer lugar de la clasificación, mientras que West Bromwich finalizó decimotercero con 44 puntos fuera de la zona de descenso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores