EMOLTV

Pellegrini anticipa cambios en el City: "Veremos qué jugadores tienen que irse o quedarse"

Una vez cerrada la Premier League con el triunfo 2-0 de su equipo ante Southampton, el técnico chileno avisó que su escuadra tendrá reestructuración con miras a la próxima temporada.

24 de Mayo de 2015 | 16:22 | Emol
imagen

El DT nacional ya traza líneas para la temporada venidera.

Reuters

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini cerró la Premier League con un triunfo 2-0 ante Southampton y consolidándose en el subliderato del certamen con 79 unidades, a ocho puntos del campeón Chelsea.


Terminado el duelo de su escuadra, el entrenador chileno se refirió a la actuación de sus dirigidos y de paso anticipó la próxima temporada.

"Fue muy importante acabar la temporada enfrente de nuestros fans ganando y también fue importante para Frank Fue la perfecta despedida para él. Se lo merece porque ha tenido una carrera brillante y es una persona genial", manifestó, haciendo referencia a la partida del volante al fútbol de la MLS de Estados Unidos.


Entrando en los planes para lo que viene, Pellegrini sostuvo que "vamos a analizar la temporada mañana- Todos los equipos necesitan cambiar. Todos los años se necesitan algunos cambios".


En esa línea, agregó que necesitamos "algunas nuevas caras y veremos por qué no pudimos ganar esta temporada y qué jugadores tienes que irse y qué jugadores quedarse".


Para finalizar, se refirió al delantero argentino Sergio Agüero, quien ganó la Bota de oro de la Premier, tras culminar como el exclusivo goleador con 26 conquistas.


"Es difícil que Sergio te impresione. Trabajo con él todos los días y sé qué tipo de jugador es. Es muy importante para él ganar este trofeo por primera vez en su carrera", concluyó el estratega nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?