Carlo Ancelotti se despide del Madrid: "Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos"

El recién destituido técnico italiano sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club, sus hinchas y jugadores merengues.

25 de Mayo de 2015 | 16:49 | Emol

Se fue agradecido.

AFP
SANTIAGO.- A minutos de haber sido notificado de su despido como técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti quiso despedirse del club. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el @realmadrid Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más", publicó en su red social.

Con esto, el estratega no quiso entrar en polémica con la decisión de la directiva que encabeza Florentino Pérez y que decidió poner fin a su ciclo tras dos años.

Ancelotti le dio al Real una Copa del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

"Sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano. Hemos analizado todo desde todos los puntos de vista, pero este puesto no es fácil. Y si tenemos el convencimiento de que lo mejor es el cambio, hay que hacerlo", fueron algunas de las explicaciones que dio el timonel merengue.

Además, Pérez agregó que "tenemos un gran equipo y sabemos que con talento y trabajo volveremos a dar alegrías a nuestros aficionados. Damos las gracias a Ancelotti, le mando nuestro cariño y esta será su casa. También comunico que la próxima semana anunciaremos el nombre del nuevo entrenador".
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores