EMOLTV

Marcelo Bielsa habría rechazado oferta de la Sampdoria y aceptaría la del West Ham

El ex técnico de la selección chilena dejaría la banca del Olympique de Marsella para partir a dirigir a la Premier League inglesa.

26 de Mayo de 2015 | 09:44 | Emol
imagen

¿Despidiéndose del Marsella?

EFE

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa siempre es uno de los nombres que suenan como candidato cuando un equipo se queda sin técnico. Y esta vez no es la excepción, ya que el ex DT de la selección chilena manejaría varias ofertas.

De acuerdo a lo que señala el periódico inglés Mirror, el rosarino pondría fin a su vínculo con el Olympique de Marsella, cuadro al que clasificó a la Europa League, y su próximo destino sería la Premier League.

Específicamente el "Loco" llegaría a la banca del West Ham, conjunto que finalizó en la duodécima posición esta temporada en la competición británica.

Pero no sólo los "Hammers" están detrás de Bielsa. Desde Italia habría recibido un ofrecimiento de la Sampdoria, el que aseguran desechó para dar preferencia al West Ham.

De acuerdo al Mirror, el objetivo del club de Londres es claro, alcanzar puestos de Europa y llegar lejos en las copas nacionales y saben que con un presupuesto ajustado, Bielsa llevó al Marsella a la Europa League y quedó apenas a un punto de la Champions League.

Después de la victoria de su club por 3-0 sobre Bastia el fin de semana, Bielsa (cuyo contrato está llegando a su fin) felicitó a los jugadores de forma individual, pero se negó a confirmar si se quedaría.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?