EMOLTV

Juventus reitera que Vidal seguirá en el club y en Italia ven "muy difícil" que parta al Arsenal

El discurso de la dirigencia del campeón del Calcio no cambia sobre el futuro del chileno.

26 de Mayo de 2015 | 12:46 | Emol
imagen

El chileno.

Reuters
SANTIAGO.- El discurso no cambia en la Juventus: Arturo Vidal no está a la venta pese a las ofertas que tendría el chileno de otros grandes clubes de Europa para la próxima temporada.

Es que en Inglaterra suena cada vez con más fuerza el interés que tendría el Arsenal por fichar al seleccionado nacional. Incluso la prensa inglesa habla de un principio de acuerdo y que su fichaje se anunciaría tras la Copa América.

Pero, de momento, son sólo rumores, pues en la "Vecchia Signora" no piensan en perder a Vidal ni tampoco a otra de sus grandes figuras, Paul Pogba.

"Queremos consolidar nuestra posición en Italia y Europa. Debemos reforzar el equipo. También queremos mantener el núcleo duro de este grupo y no vender a nuestros jugadores fuertes como ellos dos", dijo el director deportivo Giuseppe Marotta.

Y a las palabras del dirigente de la Juve también se suman algunos medios italianos que aseguran que la opción de que Vidal parta al Arsenal es prácticamente imposible.

"Lo de Vidal al Arsenal es muy difícil, en parte, porque no se entiende la opción de volar a Inglaterra con el Arsenal, un club que no ha ganado hace tiempo importantes trofeos", escribe el portal Tuttosport.

Por ahora, el volante nacional está enfocado en la final de la Champions que jugará el próximo 06 de junio ante el Barcelona de Claudio Bravo. Posteriormente a eso se unirá a los trabajos de la "Roja" para la Copa América. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?