Alexis Sánchez es elegido como el jugador más popular de la Premier League

El delantero chileno fue el ganador en la votación realizada por hinchas en el sitio oficial de la Asociación de Futbolistas Profesionales ingleses.

26 de Mayo de 2015 | 12:24 | Emol

El jugador más popular de la temporada.

AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue sumando elogios esta temporada, ahora tras ser elegido como el jugador más popular de la temporada 2014/15 de la Premier League.

A través de una votación realizada en el sitio oficial de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), los hinchas le dieron al delantero chileno el galardón como premio a su gran primera campaña en los "Gunners".

Sánchez competía con otros cuatro candidatos entre los que estaban Eden Hazard (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City) y David de Gea (Manchester United).

La PFA comunicó a través de su cuenta de Twitter el triunfo de Alexis, donde felicitó al seleccionado nacional por ganar el premio "Fans' Player of the Year".

Cabe destacar que en esta oportunidad el chileno sí venció a Hazard, ya que hace unas semanas el talentoso jugador del Chelsea se había quedado con el cetro al mejor jugador de la temporada, que entrega la misma entidad, en la votación entre los propios futbolistas de la Premier.



Congratulations to Alexis Sanchez who has been voted the PFA Fans' Player of the Year! #POTY @Arsenal pic.twitter.com/NAOmssV9Tj

— PFA (@PFA) Mayo 26, 2015


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores