Sierra ya tiene su primer fichaje: Colo Colo confirma la llegada del defensa Paulo Díaz

El zaguero, que deja Palestino, arribó este martes al Monumental para sellar su contrato.

26 de Mayo de 2015 | 15:55 | Emol

De La Cisterna al Monumental.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- José Luis Sierra comenzó ayer lunes a trabajar en la planificación de Colo Colo y un día después de su arribo al estadio Monumental ya tiene listo su primer fichaje.

Se trata del defensa Paulo Díaz, quien tras una destacada campaña con Palestino deja La Cisterna y llega al Cacique, tal como lo confirmó él este martes.

"Esto es un logro y un sueño para mí. Ahora tengo que ver todos los temas (del contrato) que es por 4 o 5 años", dijo el zaguero justo antes de entrar al recinto de Macul para sellar su incorporación a los albos.

En la misma línea agregó que "es un desafío lindo y nuevo. Es un orgullo, me jugaré la vida en cada entrenamiento para ser titular en este equipo".

Momentos después fue la propia institución, quien a través de Twitter oficializó el fichaje del zaguero.

"Paulo Díaz firmó hoy su contrato y es la primera incorporación de Colo-Colo para la próxima temporada. ¡Bienvenido!", escribió en la red social.

La presentación del defensor será mañana miércoles a las 11:00 horas en la sala de prensa del Monumental.



Paulo Díaz firmó hoy su contrato y es la primera incorporación de Colo-Colo para la próxima temporada. ¡Bienvenido! pic.twitter.com/TtK6BNe4pX

— Colo-Colo (@ColoColo) Mayo 26, 2015


Fin al vínculo con Tapia y su staff

Este martes se informó también que el cuerpo técnico que encabezó Héctor Tapia ya fue notificado del término del plazo convenido en el contrato que tenían hasta el 10 de junio. Ayer se reunieron con Miguel Riffo y hoy con Juan Ramírez.

Se contempló el pago de todo lo contractualmente comprometido hasta esa fecha (10 de junio). Mientras que el finiquito estará el viernes en notaria.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores