Germán Lanaro tras ser presentado en la UC: "No vengo a reemplazar a nadie, sólo a aportar lo mío"

El defensa trasandino mostró su satisfacción por ser el primer refuerzo cruzado de cara a la próxima temporada.

26 de Mayo de 2015 | 18:12 | Emol/Aton

Lanaro en los pastos precordilleranos.

Sitio oficial Cruzados

SANTIAGO.- Comienza a armarse con tiempo. Universidad Católica presentó este martes oficialmente al defensa argentino Germán Lanaro como su primer refuerzo para la temporada 2015-2016.

El zaguero, que jugó el último torneo y Copa Libertadores por Palestino, se mostró contento por este nuevo desafío en su carrera.

"Vengo a dar lo mejor de mí y ojalá sirva venir por un año. Quiero seguir demostrando lo que puedo hacer con tranquilidad, sabiendo que no tengo ninguna presión. No vengo a reemplazar a nadie, solo aportar lo mío. Me llamaron, me gustó la idea, puedo ser útil para el equipo, vengo a aportar lo mío y empezar de cero", explicó en conferencia de prensa.

En esa línea, mostró su satisfacción señalando que "estoy contento de formar de un club tan grande, con tanta historia. Espero lo mejor, aportar donde sea en el equipo para que Universidad Católica esté donde se merece y vuelva a ganar títulos".

Además, el defensor reconoció que se encuentra tramitando la nacionalidad chilena. "Lo hice por los cupos de extranjero. Tendríamos que ver si podré jugar en el Apertura sin utilizar uno, me dijeron que estaba en trámite", admitió el futbolista.

Para finalizar, reconoció que la próxima Copa Sudamericana es el desafío más importante concluyendo que "esperamos estar a la altura de las circunstancias. Hay que prepararse muy bien".

De esta manera, Catolica ya cuenta con su primera incorporación para la segunda parte del año, y podría sumar rápidamente su segundo fichaje, ya que el volante de O'Higgins César Fuentes, quien se encuentra bastante cerca de recalar en la tienda precordillerana.

La UC también busca un volante creativo que podrían ser los trasandinos Jorge Luna, de Santiago Wanderers, o Paulo Rosales, de Unión La Calera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores