La nueva política de Mosa en Colo Colo: Se desmarca de Tapia y apuesta por jugadores jóvenes

En la presentación del defensa Paulo Díaz, de 20 años, el presidente albo aclaró que quiere tener una mixtura en el plantel y no sólo experimentados.

27 de Mayo de 2015 | 12:02 | Emol

Mosa ya impone su estilo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Héctor Tapia se caracterizó por contratar sólo a jugadores experimentados en su paso por la banca de Colo Colo. Ahora, ya sin el DT, el nuevo presidente Aníbal Mosa se desmarca de esta política y apuesta por los jóvenes.

Así lo dejó en claro este miércoles en la presentación del primer refuerzo de la era de José Luis Sierra. Se trata del defensa Paulo Díaz de 20 años.

Al ser consultado si esto marcaba un cambio en cuanto al perfil de las contrataciones, el timonel fue claro. "Sí. Queremos tener una mixtura en el plantel. Promesas jóvenes para buscar un equilibrio, tenemos varios referentes que pueden ser formadores".

Y agregó que "es momento de comenzar a dar forma a nuestro nuevo plantel".

Por su parte, Díaz señaló en su presentación que "Colo Colo puede ser un trampolín a muchas cosas. Quiero tener un buen año para emigrar afuera y llegar a la selección".

Asimismo, dijo que para él "es un orgullo estar en un camarín con jugadores de la categoría de Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés".

Finalmente, el zaguero aclaró que "no es tema que sea hincha de otro equipo. Siempre he sido del equipo que donde jugó mi papá".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores