Defensa de Juventus dice saber cómo parar a Messi, Neymar y Suárez en la final de la Champions

De cara al duelo del 6 de junio, Giorgio Chiellini explicó que al tridente del Barcelona "no se le puedes marcar al hombre" y que debe ser un trabajo de todo el equipo.

27 de Mayo de 2015 | 13:11 | Emol

Chiellini ya piensa en Messi, Neymar y Suárez.

AFP
SANTIAGO.- Cada vez falta menos para la disputa de la final de la Champions League que el próximo sábado 6 de junio animarán en el estadio Olímpico de Berlín la Juventus de Arturo Vidal y el Barcelona de Claudio Bravo.

En las huestes italianas son conscientes de que enfrente tendrán a uno de los mejores tridentes ofensivos del mundo: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Por eso, y al ser consultado cómo se les puede detener, el defensa del equipo de Turín, Giorgio Chiellini, sostuvo que "no se puede marcar al hombre a Messi, Neymar y Suárez, la única forma de detenerlos es con todo el equipo".

En esta misma línea, el zaguero agregó que "parecen imparables, pero al final vamos a estudiar su juego. Y no son solo ellos sino un gran equipo que da las condiciones a los delanteros para que hagan mucho daño. Con nuestra calidad podemos limitarlos".

Chiellini señaló que la Champions "te pone delante de algo especial, te encuentras con los mejores jugadores del mundo, es un ambiente único, te hace sentir emociones que en otras competiciones no sientes".

"Desde niño siempre escuchas esta famosa pieza de música y la primera vez allí tienes un increíble subidón de adrenalina, es en un grito de guerra", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores