Técnico de Atlético Paranaense llenó de elogios la llegada de Christian Vilches al club

El ex Colo Colo arriba al fútbol brasileño con un gran respaldo de su nuevo entrenador. "Viene a ser un líder", dijo el estratega.

28 de Mayo de 2015 | 14:53 | Emol

Christian Vilches se sumará a las filas del Atlético Paranaense.

AP

SANTIAGO.- Después de su llegada a Macul en 2011, proveniente de Audax Italiano, y con la obtención del campeonato de Apertura 2014, Christian Vilches terminó su vínculo con Colo Colo para recalar en el Atlético Paranaense brasileño.


El defensa llega al fútbol brasileño respaldado por su experiencia, debido a lo que el técnico del cuadro brasileño llenó de elogios al nacido en Deportes Quilicura, en la tercera división.


"Es un defensor limpio, que tiene velocidad. Un mariscal de campo con personalidad. Cuenta con más de cien partidos en Colo Colo, así que es un jugador que viene a ayudarnos. Llega a ser un líder", aseguró Mendes.


Y la adaptación a una nueva liga no le complica al estratega, quien aseguró que "Tenemos que tener en cuenta que todo lleva su tiempo. Tuve una larga conversación con él y parecía bastante comprometido", agregó.


Así, Christian Vilches tendrá su primera experiencia fuera del fútbol chileno, tras haber tenido pasos por Palestino, Unión La Calera, Audax Italiano y Colo Colo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores