Alexis Sánchez puede cerrar su gran temporada sumando hoy un nuevo título con el Arsenal

El equipo inglés juega la final de la FA Cup ante el Aston Villa. El delantero chileno ya tiene un trofeo con los "Gunners": La Community Shield.

30 de Mayo de 2015 | 08:57 | Emol

El chileno quiere otra celebración.

EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez tiene la oportunidad de sumar su segundo título en el Arsenal y de paso cerrar su gran primera temporada en el fútbol inglés con el trofeo de la FA Cup

A partir de las 13:30 horas de este sábado, los "Gunners" jugarán la final del torneo ante el Aston Villa. El delantero chileno, como ha sido toda la campaña, será titular.

El seleccionado nacional puede sumar su segunda corona con los "Gunners" luego de levantar a principio de temporada la copa Community Shield tras vencer 3-0 al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Alexis ha cosechado una campaña espectacular anotando 24 goles (16 en Premier League, 4 en Champions League, 3 en FA Cup y 1 en la Copa de la Liga), cuota que podría aumentar ante el Aston Villa.

Además, el chileno fue elegido por los hinchas ingleses como el jugador más popular de la temporada 2014/15 de la Premier.

Ahora, el atacante nacional tiene la oportunidad de sumar un nuevo título antes de viajar a Chile para sumarse a los trabajos de Jorge Sampaoli para la Copa América.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores