EMOLTV

De cara a la final de hoy, Luis Enrique incluye por primera vez a Bravo para la Copa del Rey

El meta chileno forma parte de la nómina de 23 jugadores del Barcelona para el duelo ante el Athletic de Bilbao.

30 de Mayo de 2015 | 10:02 | Emol
imagen

Bravo y de fondo Ter Stegen, quien sería titular hoy para la final de la Copa del Rey.

AP
SANTIADO.- Por primera vez en todo lo que va de la Copa del Rey 2014/15, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, incluyó a Claudio Bravo en su lista de citados.

Y la decisión del técnico azulgrana se da justamente para el partido más importante del torneo, pues esté sábado, a las 16:30 horas, su equipo jugará la final ante el Athletic de Bilbao.

El meta chileno figura entre los 23 convocados para el duelo de hoy junto a los otros dos porteros del conjunto catalán, el alemán Marc Ter-Stegen y el español Jordi Masip.

Sin embargo, pese a que el capitán de la "Roja" está entre los citados, todo indica que será suplente, ya que a lo largo de la Copa del Rey la titularidad en el pórtico ha sido compartida entre sus dos compañeros.

Cabe recordar que Bravo fue el titular indiscutido en la Liga española, aunque Luis Enrique decidió sacar al nacional en el último partido de la temporada privándolo de meterse entre los tres mejores arqueros imbatidos en la historia del certamen.

De todos modos, su nominación para la final de la Copa del Rey le asegura al chileno contabilizar el título en caso que el Barcelona sea campeón.

Todos los detalles del encuentro los podrás seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?