EMOLTV

La "Roja" dejó el Monasterio Celeste a la espera de la nómina definitiva para la Copa América

Los seleccionados chilenos volvieron a Santiago con la incertidumbre de quiénes serán los tres jugadores que saldrán de la convocatoria.

30 de Mayo de 2015 | 14:14 | Emol
imagen

La ''Roja'' dejó el Monasterio Celeste esperando la nómina definitiva.

EFE

SANTIAGO.- La estadía de la selección chilena en Requínoa tuvo una pausa. Los seleccionados nacionales regresaron hoy a Santiago, a la espera de que Jorge Sampaoli entregue la nómina definitiva para la Copa América.


Ante el regreso de los jugadores a la capital, el estratega les otorgó el resto del fin de semana libre. El próximo lunes, los jugadores deberán volver a los entrenamientos, pero en el complejo Juan Pinto Durán.


Los jugadores viajaron en conjunto en el bus oficial de la selección chilena, a excepción del defensa Gonzalo Jara. El formado en Huachipato viajó en un auto particular, mientras que Jorge Sampaoli también eligió volver a la capital de la misma manera.


Además, ese día es el plazo final para el estratega para entregar la nómina definitiva de 23 jugadores, que serán los que finalmente disputarán la Copa América a partir del 11 de junio.


Posteriormente, ya con la lista definida, la selección chilena volverá al Monasterio Celeste en Requínoa, el miércoles. Desde ahí se preparará el partido amistoso de la "Roja" contra la selección de El Salvador, que se jugará el viernes en Rancagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?