Touré confirma que se queda en el City de Pellegrini y fija como gran objetivo "ganar la Champions"

El volante marfileño acalló las dudas y señaló que espera que con su experiencia y los refuerzos que lleguen guiar al cuadro del chileno a lo más alto de Europa.

01 de Junio de 2015 | 07:57 | Emol

Touré apunta alto.

Reuters.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya tiene la certeza de que en la próxima temporada podrá contar con el volante marfileño Yaya Touré. Y es que fue el propio jugador africano quien acalló todas las dudas sobre una posible partida al Inter de Milán.

"Definitivamente, me quedo. Los aficionados no tiene que preocuparse", aseguró el mediocampista en entrevista con el periódico Manchester Evening News.

Y Touré apunta alto. "Mi objetivo este año es intentar hacer todo lo posible para hacer que este equipo crezca y estoy seguro que con mi experiencia y espero que quizás con los jugadores que vendrán en unas semanas, vamos a ser un City más fuerte la próxima temporada".

"La Champions es uno de mis grandes objetivos porque el City ha estado a la sombra del United demasiado tiempo. Sus aficionados dicen que están por encima porque ellos ya han ganado la Champions. Es por esto por lo que quiero la Champions para los aficionados. Haré que esto sea posible", puso como gran meta.

Touré además reconoce que durante la temporada que acaba de terminar "hubo momentos difíciles, emocional y físicamente. Ahora es un buen tiempo para descansar y recuperar lo mejor de cada uno".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores