Ter Stegen confiesa que su objetivo es desbancar a Bravo y ser arquero del Barça en la Liga

El portero alemán se pone como desafío para la próxima temporada agarrar la camiseta de titular en todas las competencias que su equipo enfrente.

03 de Junio de 2015 | 11:29 | DPA

El alemán quiere el puesto de Bravo.

AP

SANTIAGO.- El arquero alemán, Marc-André ter Stegen, ya se traza los objetivos para la próxima temporada en el Barcelona. Quiere desbancar al chileno Claudio Bravo y ser él el portero titular del equipo en la Liga española.  

"Sigue siendo mi objetivo atajar también en la Liga (además de la Champions)", reconoció el golero alemán ya marcando terreno para el inicio del segundo semestre.

A pesar de esto, dice que "en estos momentos debo concentrarme en los partidos de Champions, ese es el escenario sobre el que debo moverme. Allí quiero dar lo mejor de mí para que el club y el equipo tengan éxito".

Además, admitió que llegó al Barcelona prácticamente como un desconocido, pero tras una temporada positiva confía en haber sorprendido a los aficionados del club azulgrana.

"Cuando llegué aquí, sólo algunas personas me conocían. Se tuvieron que acostumbrar a mí y viceversa. Los fans tal vez no sabían qué podían esperar. Pienso que se sorprendieron positivamente con lo que pude mostrar", destacó en entrevista con la agencia dpa.

Apuntó también que "he tenido la posibilidad de estar en el campo en muy buenos encuentros. Y tenemos la posibilidad de ganarlo todo. Veo bastante bien la temporada. Para todos, no importa cuánto juegue cada uno".

¿Con qué expectativas llega a la final de la Champions?

"Nuestro objetivo es ganar el "triplete". Tenemos la gran posibilidad de lograrlo. Haber ganado la Copa nos dio un empuje adicional para Berlín".

¿Es el Barcelona favorito para la final?

"Pienso que las posibilidades están 50 y 50. Se vio el partido que hizo la Juve ante el Real. Lo hicieron muy bien. Hicieron un trabajo defensivo excelente en ambos partidos y llegaron a la final muy merecidamente. Es un partido que será verdaderamente incómodo para nosotros, y espero que para la Juventus también".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores