Automovilistas están indignados con Sampaoli por corte de tránsito en avenida Las Torres

Muchos no tenían conocimiento de la medida que fue autorizada por la Municipalidad de Macul, la que busca mayor tranquilidad para la selección chilena en su preparación para la Copa América.

03 de Junio de 2015 | 11:27 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Semáforo en rojo para todo alrededor de Pinto Durán.

Javier Ugarte, Emol

SANTIAGO.- Molestos, muy molestos reaccionaron este miércoles los automovilistas que transitan por la avenida Las Torres con el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, luego del corte de tránsito que rige desde anoche en la calle donde se encuentra ubicado el complejo deportivo Juan Pinto Durán.


Muchos se sorprendieron por la medida que autorizó la Municipalidad de Macul, la que busca entregar mayor tranquilidad a la "Roja" en su preparación para la Copa América.


La gran mayoría de los usuarios de automóviles que habitualmente se trasladan por dicha arteria las emprendieron contra el DT casildense, ya que consideran "una medida autoritaria y que atenta para el trayecto diario que cientos de personas realizamos por aquí".


El colectivero Juan Acosta no ocultó su rabia y señaló que "no tenía idea de este corte de tránsito. Recién me acabo de enterar y no entiendo por qué al señor Sampaoli se le ocurre ésto. Ahora voy a tener que dar una tremenda vuelta y bajar por Quilín para realizar mi recorrido".


Más duro en su opinión se mostró Carlos Robles, quien hace cinco años se traslada diariamente por la avenida Las Torres hacia la avenida Macul. "Pésimo lo que hizo el técnico de la selección. Esto claramente es una medida que atenta contra todos los automovilistas. Me aperece inaudito que una municipalidad haya autorizado este corte de tránsito, esto perjudica a mucha gente".


Mientras que Cecilia Lagos sostuvo que "al igual que varios no tenía idea que iban a cortar el tránsito por avenida Las Torres. Mi problema es que pierdo mucho tiempo para ir a darme la vuelta a otra calle".


Recordemos que esta medida no es nueva, ya que la semana pasada, en Requínoa, también hubo un corte de tránsito a dos cuadras del ingreso al Monasterio Celeste donde estuvo concentrada la selección.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores