Radamel Falcao estaría a detalles de convertirse en refuerzo del Chelsea de Mourinho

Tras su irregular paso por el Manchester United, el delantero colombiano finalmente no regresaría al Mónaco y ficharía por el campeón de la Premier.

03 de Junio de 2015 | 14:21 | Emol

Falcao viene de un opaco paso por el United.

Reuters
SANTIAGO.- Sólo detalles separarían a Radamel Falcao del Chelsea. El delantero colombiano tiene todo prácticamente arreglado para convertirse en refuerzo del equipo dirigido por José Mourinho.

Tanto en Inglaterra como en España coinciden que las negociaciones están muy avanzadas y que el acuerdo se sellaría en las próximas horas.

El atacante cafetero tuvo un opaco préstamo por el Manchester United, por lo que finalmente el cuadro de Louis van Gaal decidió no ejercer la opción de compra.

Si bien ante este escenario se pensaba que Falcao regresaba al Mónaco, todo indica que seguirá en la Premier League, aunque ahora jugando para el actual campeón.

"El acuerdo está bastante avanzado. Los blues buscan un '9' para suplir la marcha de Didier Drogba y Falcao se amolda al perfil. Tigre confía en que todo siga el curso previsto y en breve pueda anunciar su fichaje por el Chelsea", escribe Marca.

Actualmente, el delantero colombiano se encuentra con su selección con miras a la participación en la Copa América de Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores