Se definen primeros clasificados de la Pre Copa Sudamericana

La UC superó a La Calera, Temuco a Talcahuano y Huachipato a Lota.

09 de Julio de 2003 | 22:15 | EFE
SANTIAGO.- Universidad Católica ganó esta noche por 2-0 a Unión La Calera y clasificó a la segunda fase del torneo relámpago que definirá el equipo chileno que irá a la Copa Sudamericana de Fútbol.

Los goles de la UC fueron anotados por Mark González en los minutos 59 y 65.

En otro encuentro, Temuco derrotó por 1-0 a Talcahuano, en el estadio el Morro de Talcahuano y también pasó la segunda ronda.

El único gol de Temuco, que en el minuto 79 quedó con diez hombres por expulsión de Rodrigo Enríquez, lo marcó Franco González en el minuto 21.

Mientras, en Coronel, Huachipato venció por 2-0 a Lota Schwager, gracias a los goles de Héctor Mancilla, en el minuto 39, y Rodrigo Millar, en el minuto 79.

Osorno, en tanto, derrotó por uno a cero a Puerto Montt con anotación de Rubén Bascuñan en el minuto 25. O’higgins goleó por cinco tantos a dos a Audax Italiano y Everton venció por dos goles a cero a Santiago Wanderers.

Mañana, jueves, se cierra esta primera fase clasificatoria de la llamada Copa Pre Sudamericana con los partidos: Santiago Morning-Palestino, Magallanes-Unión Española, Deportes Concepción-Rangers y Deportes Ovalle-Colo Colo.

La final de este torneo clasificatorio se jugará el próximo día 20 y el campeón representará a Chile en la Copa Sudamericana, que se disputará entre el 30 de agosto y 10 de diciembre.

Resultados
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores