Deportes Copiapó recurre a Luciana Salazar para atraer público

La institución pretende realizar también espectáculos artísticos para las mujeres, niños y adultos mayores.

21 de Marzo de 2006 | 14:58 | El Mercurio en Internet

Al rescate de los hinchas.
COPIAPÓ.- Con la presencia de la modelo argentina Luciana Salazar este domingo en el estadio "Luis Valenzuela Hermosilla", el directorio de Deportes Copiapó iniciará las actividades insertas en la planificación anual que apunta a convocar mayor cantidad de asistentes a los partidos de la sociedad anónima.

Salazar, que por primera vez visitará la capital regional, pretende ser el gran atractivo especialmente para los varones, quienes podrán verla antes del partido que los rojiblancos sostendrán desde las 16 horas ante Deportes Temuco, por la cuarta fecha de la competencia de Primera B.

Según informó radio Digital FM, La idea es que la ex reina del Festival de Viña del Mar ingrese a la cancha del recinto municipal, de una vuelta por la pista sintética para recibir el saludo, aplausos y por supuesto, los piropos de la concurrencia copiapina, para luego apadrinar al llamado "Team CDC", que estará conformado por tres muchachas que acompañarán al equipo en cada partido del certamen.

La presencia de la Salazar en Copiapó abrirá los atractivos que la institución fijó para este año, y que luego seguirá con espectáculos artísticos para las mujeres, niños y adultos mayores.

Para este domingo, se ha previsto que la apertura de las puertas del estadio se hará a las 14 horas, estimándose que serán más de 3 mil los hinchas que junto con acompañar a Copiapó ante los temuquenses, asistirán a ver a la voluptuosa rubia argentina.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores