EMOLTV

Tenis: Serena Williams regresa al circuito en julio

La estadounidense, que no juega desde que perdió en tercera ronda del Abierto de Australia, jugará el WTA de Cincinnati.

15 de Junio de 2006 | 09:38 | DPA
CINCINNATI.- La estadounidense Serena Williams anunció hoy que pondrá fin en julio a su largo exilio del tenis profesional a causa de una lesión en su rodilla, cuando dispute el torneo WTA de Cincinnati.

La ex número uno del mundo y ganadora de siete Grand Slams no ha jugado en una pista del circuito desde su derrota en la tercera ronda del Abierto de Australia ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

"Decidí regresar al tenis de competición en Cincinnati", informó en un comunicado Williams, cuya dedicación al deporte de la raqueta fue recientemente objeto de duras críticas.

"He estado trabajano muy duro para fortalecer mi rodilla, y ese trabajo está progresando bien. Si no hay imprevistos, espero volver a la WTA en Cincinnati".

El certamen comienza el 17 de julio, una semana después de Wimbledon, donde Williams se proclamó dos veces campeona antes de renunciar a la próxima edición.

En el cuadro de Cincinnati estarán también la defensora del título Patty Schnyder, la campeona de Roland Garros en 2004 Anstasia Myskina y Hantuchova.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores