El paraguayo Cáceres prefiere Sporting antes que River Plate

El seleccionado paraguayo, cuyo pase pertenece al Nantes francés, jugaría cedido a préstamo por una temporada.

31 de Julio de 2006 | 10:37 | EFE
LISBOA.- El internacional paraguayo Julio César Cáceres dijo que prefiere jugar la próxima temporada en el Sporting de Lisboa antes que regresar a River Plate argentino, en una entrevista publicada hoy en el diario luso A Bola.

El defensa central indicó que la temporada pasada optó por jugar el campeonato argentino con River para poder ser convocado con Paraguay para el Mundial de Alemania.

"Sólo fui a River Plate para poder recuperarme, jugar y estar en condiciones en el Mundial de Alemania", dijo el defensa, que agregó que su reto es regresar al fútbol europeo, después de no conseguir triunfar en el Nantes francés.

Cáceces, que reconoció que River Plate continúa interesado en contar con sus servicios, explicó que lo que más le motiva es jugar en Portugal, porque el Sporting es un "club ganador", con unos "objetivos muy altos" y poder disputar además la Liga de Campeones.

"(El Sporting) Es un gran club y tiene un equipo magnífico, que se está preparando muy bien para la próxima temporada y para el futuro", dijo el futbolista.

El central indicó que la operación sólo depende del Nantes, puesto que ya llegó a un acuerdo con el club portugués.

El rotativo informó de que el Nantes pide 1,7 millón de euros por su traspaso, cantidad que River Plate no estaría dispuesto a abonar, y que el Sporting ofrece un año de cesión, con opción de compra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores