EMOLTV

Prensa española destaca el trabajo de Claudio Bravo en la Real Sociedad

Los medios alaban al chileno a pesar de que un resbalón suyo incidió en el empate del Atlético Madrid ayer ante la Real Sociedad.

26 de Noviembre de 2006 | 14:26 | El Mercurio Online
imagen

El ex portero de Colo Colo no lo podía creer despuiés de atajar todo y ver batido su arco con un autogol.

EFE

MADRID.- A pesar de que está jugando en el colista del torneo y en un equipo que aún no sabe de victorias, el portero chileno Claudio Bravo cosechó elogios después de su trabajo en el empate de la Real Sociedad como visita ante el Atlético Madrid.


Todo esto, aunque el ex portero de Colo Colo resbaló en el gol que le dio la igualdad este sábado a los locales, después que los donostiarra estuvieran con el triunfo en sus manos. A los 76' el seleccionado chileno resbaló y Ion Ansotegi metió la pelota en su propio arco, dándole el empate a los "colchoneros"


"El portero titular de 'la Real' despejó todo lo que le llegó durante todo el encuentro y se mostró muy seguro", dijo el diario "Mundo Deportivo", que también destaca: "el esférico llevaba veneno, se colaba por la escuadra. Cuando ya el Calderón celebraba el gol del empate, Bravo sacó una manopla milagrosa que evitó parcialmente la igualada".


Como se está haciendo costumbre en Real Sociedad, la mala fortuna acompaña al equipo, justo ahora cuando se presentaba la posibilidad de celebrar un triunfo.


As escribió: "Resbalón inoportuno", y explicó que el empate llegó "tras una desafortunada acción del guardameta visitante, que hasta ese momento estaba realizando un encuentro sobresaliente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?