EMOLTV

Atlante reconoce interés por volante Arturo Sanhueza

La salida del argentino Juan Carlos Falcón dejó un espacio que los "Potros" buscarían llenar con el mediocampista de Colo Colo, quien ya estuvo a prueba en este equipo.

06 de Diciembre de 2006 | 11:18 | ANSA
imagen

Arturo Sanhueza, actual volante de Colo Colo, ya tuvo un breve paso a prueba por el Atlante.

Héctor Flores, El Mercurio
CIUDAD DE MEXICO.- El chileno Arturo Sanhueza, mediocampista de Colo Colo que disputa la final de la Copa Sudamericana ante Pachuca de México, está en la mira del Atlante, que dió de baja al argentino Juan Carlos Falcón.

Falcón viajó a Argentina para acompañar a su esposa, que está embarazada, dijo el flamante DT del Atlante, José Guadalupe Cruz, quien pensó de inmediato en la contratación de Sanhueza.

José Antonio García, presidente del Atlante, explicó que Falcón "pidió permiso para estar con su esposa, que se encuentra embarazada en Argentina, y tiene ofertas de algunos clubes".

"Ahora tenemos una plaza con la salida de Falcón", analizó García quien reveló que Atlante necesita "reforzar su columna vertebral", por lo que "necesitamos un medio ofensivo y otro de contención".

De Sanhueza dijo que "es un jugador que no convenció a René (Isidoro García, anterior técnico atlantista): hizo la pretemporada con el equipo y finalmente decidió no venir".

Aunque Sanhueza ha manifestado su interés por regresar al Atlante, García consideró que "tras la actuación que ha tenido en la Sudamericana, ya está muy cotizado pero hay que intentar y esperar a ver qué se decide después de la final" contra Pachuca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?