EMOLTV

San Lorenzo presenta hoy a Ramón Díaz como nuevo DT

El ex técnico de River Plate ya pidió jugadores: Romagnoli, Ayala y Ledesma.

26 de Diciembre de 2006 | 10:00 | Agencias
BUENOS AIRES.- La llegada de Ramón Díaz a la dirección técnica de San Lorenzo tendrá hoy su primer paso formal con la presentación oficial del entrenador, en un acto que pondrá en marcha uno de los hechos más significativos del fútbol argentino de cara al año entrante.

Todo indica que "Papá Noel", al menos para la apesadumbrada hinchada de San Lorenzo no se portó nada mal. Ramón Díaz, uno de los más exitosos entrenadores de la década anterior en el fútbol argentino, formó parte este año del arbolito navideño.

Después de largas negociaciones, Díaz, de 47 años, uno de los más ganadores como jugador y director técnico en River en los ’70 y los ’90, respectivamente, llegó a San Lorenzo como un pedido expreso de la mayoría de la directiva sanlorencista.

Ya pidió a Leandro Romagnoli, Roberto Fabián Ayala, Christián Ledesma y que no le vendan a Ezequiel Lavezzi.

Díaz, muchas veces asociado al estilo de Angel Labruna por su pragmatismo a la hora de saber formar equipos sin gran rigor táctico, no dirigía en la Argentina desde el invierno de 2002, cuando sacó campeón a River por sexta vez como entrenador en el Clausura de ese año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?