EMOLTV

Valdivia recibe permiso de Palmeiras y se suma a la "Roja"

El volante debería presentarse el domingo en Juan Pinto Durán para comenzar el trabajo de cara al amistoso con Argentina.

12 de Abril de 2007 | 17:36 | El Mercurio Online
imagen

Palmeiras no tiene partidos oficiales, por eso cedió a Valdivia.

Photosport

SANTIAGO.- Nelson Acosta dijo a mediodía que se había comunicado telefónicamente con Jorge Valdivia y que dependía de la dirigencia de Palmeiras su presencia en el amistoso contra Argentina (18 de abril en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza).


Bueno, Acosta ya puede estar tranquilo porque el volante recibió el permiso luego que su escuadra quedara eliminada anoche del torneo Paulista y pese a que no se trata de una fecha FIFA para duelos entre selecciones.


La autorización la dio a conocer hoy Gilberto Cipullo, uno de los cuatro vicepresidentes de Palmeiras, luego que la directiva estudiara la petición que hizo al respecto la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).


Valdivia será el decimonoveno jugador del plantel, que fue dado a conocer hoy por Acosta y que cuenta con otro "extranjero", Luis Pedro Figueroa (Arsenal de Sarandí de Argentina).


El mediocampista deberá presentarse el domingo en el complejo Juan Pinto Durán, donde el plantel entrenará lunes y martes, para viajar en horas de la tarde hasta Mendoza. El duelo del miércoles está programado para las 20:30, hora chilena.


 


El partido entre las selecciones de Chile y Argentina está programado para el próximo miércoles 18 de abril en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?