Selección chilena "de proyección" viaja para jugar con Haití

El equipo nacional se embarcó en un avión de la Fuerza Aérea junto al seleccionado juvenil femenino, para actuar en sendos partidos amistosos mañana en Puerto Príncipe.

22 de Mayo de 2007 | 10:01 | ANSA
SANTIAGO.- La selección B del fútbol chileno, que dirige Nelson Acosta, viajó hoy hacia Puerto Príncipe, para jugar con su similar de Haití un partido amistoso de carácter "humanitario".

Junto al combinado masculino, también abordó el avión de la Fuerza Aérea la selección femenina sub 20, que protagonizará un segundo partido, también mañana.

Harold Mayne Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), dijo que la intención es llevar un poco de alegría a la golpeada nación y los efectivos militares chilenos que integran la misión de paz de Naciones Unidas.

Acosta expresó que el partido servirá para seguir probando jugadores con miras a la Copa América.

"Todos sabemos lo que están viviendo y esperamos llevarles una alegría y también nosotros aprovechar este partido para que el técnico (Nelson Acosta) vaya definiendo los jugadores que va a necesitar para la Copa América", declaró el defensa Sebastián Roco.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores