EMOLTV

Rodolfo Moya será formalmente jugador de Colo Colo la próxima semana

El representante del jugador, Sergio Morales, dijo a EMOL que sólo falta definir cómo se cancelará la cláusula de rescisión a Audax Italiano.

07 de Junio de 2007 | 10:49 | Manuel Rojas, El Mercurio Online
imagen

Moya le marcó a Colo Colo y ahora deberá marcar por los albos.

SANTIAGO.- Está todo listo. Rodolfo Moya es la primera contratación de Colo Colo para el torneo de Clausura. "Sólo falta tener una última conversación con Audax Italiano para definir la forma en que se cancelará la cláusula de rescisión de contrato. Hay ya un acuerdo previo", explicó el representante del jugador Sergio Morales.

Los albos deberán cancelar 300 mil dólares a Audax por la salida anticipada del jugador. "Esas platas ya las aceptó la gente de Colo Colo y sólo falta tener la última reunión con la directiva de Audax", agregó el agente.

Moya incluso podría jugar su primer partido contra los itálicos, si es que estos se enfrentan al Cacique en la liguilla por la Copa Sudamericana. "Es algo que aún no está claro, eso también se decidirá en la reunión de la próxima semana. Queremos hacerlo lo más próximo al término del torneo".

El representante agrega que la decisión por quedarse en Colo Colo pasó netamente por una determinación del jugador. "Había una importante oferta del Atlante. Habíamos tenido reuniones, incluso teníamos cifras lanzadas ya, pero el tema familiar lo retuvo", sostiene.

A Moya se sumaría el interés de Claudio Borghi por Carlos Carmona, más los posibles reemplazantes de Suazo: Manuel Neira, Reinaldo Navia, Sebastián González y José Luis Díaz. 

Sergio Morales es también representante de Cristián Canío y Michael Silva.

Según el agente el caso del ex Universidad de Chile en el Atlante (estaría fuera del equipo) no pasa de sólo rumores. "El jugador está de vacaciones hoy y nadie le ha informado nada, por el momento aún es jugador del Atlante. Yo viajo ahora a México y voy a conversar el tema; aún estamos en negociaciones".

Junto a él va hoy también Michael Silva, nueva contratación de los "Potros". El jugador de Wanderers se realizará los chequeos médicos, firmará y estará de regreso para presentarse a jugar por los "caturros" este fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?