Suazo se unió al Monterrey y fue confirmado como titular

El delantero nacional se bajó del avión, tras la gira con la selección chilena, y se fue inmediatamente a la práctica de los "Rayados".

13 de Septiembre de 2007 | 20:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque no marcó en el viaje de la selección chilena por Europa, Humberto Suazo tuvo una labor que lo dejó conforme, sobre todo, porque sería considerado como titular por Marcelo Bielsa para el debut por las eliminatorias ante Argentina.

Pero el ex colocolino dejó a trás su paso por la "Roja" y se fue a México donde bajó del avión, y partió inmediatamente a la práctica de los "Rayados" y el técnico Miguel Herrera adelantó que el delantero saldrá de titular en el juego contra el Santos Laguna.

"Viene bien, con una gran disposición, apenas bajó del avión y vino a presentarse hasta acá, a la mejor disposición del grupo y del equipo. Está listo y va a iniciar el sábado. Hoy que llegó me dice que está al cien por cien y va a iniciar", comentó Herrera al sitio mediotiempo.com.


El estratega explicó que a Suazo no le afectará la ausencia de 15 días del primer equipo albiazul, porque es uno de los mejores delanteros del mundo.


"Prácticamente conoce lo que queremos, además ganamos, no perdemos, con ese jugador en el área, la forma de jugar y lo que tiene de futbol, gana el equipo. Es un jugador que nos ayuda bastante, tiene un gran disparo de media distancia y cada día tiene que acoplarse más a sus compañeros y sus compañeros a él para explotarlo al máximo porque es un excelente delantero", señaló.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores