Humberto Suazo y su presente en Monterrey: "No me va como esperaba"

El delantero llegó a Chile para integrarse a la selección de Marcelo Bielsa y descartó un regreso al torneo local, aclarando que seguirá ligado al cuadro mexicano.

07 de Octubre de 2007 | 17:24 | El Mercurio Online

Por ahora, el delantero descarta el regreso a Chile, por lo que las listas azules y blancas seguirán siendo su atuendo de cada fin de semana.

AFP

SANTIAGO.- El delantero nacional Humberto Suazo —quien ingresara a la galería de los inolvidables para los hinchas de Colo Colo, tras el tricampeonato nacional y la final en la Sudamericana— admitió hoy que vive momentos difíciles en Monterrey de México, pero descartó que eso lo tenga pensando en el regreso a Chile.


"No me está yendo como lo esperaba. A lo mejor hay que acomodarse un poco más al sistema que juegan ellos, pero estoy tranquilo. Se han hablado muchas cosas que no son verdad", declaró el futbolista tras su arribo a Santiago.


Suazó llegó hoy a Chile para incorporarse a la selección de Marcelo Bielsa, de cara a los duelos ante los combinados de Argentina (13), en Buenos Aires, y Perú (17), en Santiago.


Suazo es una de las pocas cartas con que el técnico argentino cuenta para el centro de la delantera, un puesto en el que Bielsa ha procurado crear una competencia entre "Chupete" y Marcelo Salas.


La zona es una de las que más dudas genera a una semana del debut elminatorio, tras la lesión de Alexis Sánchez y la irregularidad mostrada por el propio Suazo en el último tiempo. Sin embargo, el ex colocolino destacó que "hay un grupo bastante bueno".


El delantero subrayó que, pese a su bajo desempeño y los rumores sobre su malestar en México, ve su futuro en Monterrey. "Ahora quiero enfocarme a contribuir en la selección y después seguir mi carrera allá, en México", admitió.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores