Pellegrini: "No tengo nada que responderle a Maradona"

Técnico chileno reaccionó así a las palabras del ex futbolista argentino que señaló que "Riquelme no puede estar fuera en ningún equipo".

13 de Noviembre de 2007 | 10:02 | EFE
VILLARREAL.- El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que no tiene nada que decir tras las opiniones del ex jugador argentino Diego Maradona, porque en el fútbol "hay democracia y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere".

Pellegrini se pronunció hoy en estos términos cuando fue preguntado por su opinión sobre las declaraciones de Maradona, quien no entiende que su compatriota y jugador del Villarreal, Juan Román Riquelme, no juegue con su equipo y quien afirmó que "dicen que la menstruación dura unos días y luego pasa" en alusión a este asunto.

"Tanto en lo bueno como en lo malo, uno debe admitir las alabanzas y las críticas, sin más", agregó Pellegrini, quien también fue preguntado por las opiniones positivas del ex jugador y ex entrenador Jorge Valdano sobre su persona.

"Es lo mismo que en el caso anterior: me alegra, pero no entro en el asunto", dijo Pellegrini, quien agregó que el tema de Juan Román Riquelme "está cerrado" y que no va a entrar a analizarlo cada vez que alguien le pregunte al respecto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores