EMOLTV

Sebastián Piñera: "La meta de Colo Colo es ganarlo todo" en 2008

El empresario y segundo accionista mayoritario de Blanco y Negro dijo que el club invertirá cerca de cuatro millones de dólares en dos o tres refuerzos de calidad.

26 de Diciembre de 2007 | 13:01 | Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online
imagen

Piñera abandonó las oficinas de LarrainVial antes del mediodía.

Alex Valdés

SANTIAGO.- Con una medalla del tetracampeonato colgando en su cuello, Sebastián Piñera abandonó las oficinas de LarrainVial. El empresario y segundo accionista mayoritario de Blanco y Negro estuvo por alrededor de una hora participando en la reunión de directorio que la sociedad aún sostiene para delinear el futuro del Colo Colo 2008.


Al ser abordado por la prensa, Piñera sostuvo que la meta del equipo es ganarlo todo en 2008 y que para eso invertirán varios millones de dólares en dos o tres refuerzos de categoría.


"Vamos por el pentacampeonato, vamos por la Copa Libertadores, queremos ganar todos los torneos que juguemos este año", dijo Piñera.


Respecto a la continuidad del entrenador Claudio Borghi, Piñera señaló que "queremos que siga, hemos hecho un esfuerzo para retenerlo. Ahora la decisión está en sus manos". Algo similar de lo que sucede con el volante colombiano Giovanni Hernández. "También le hemos hecho una oferta interesante, que demuestra nuestras ganas de que siga con nosotros", señaló el empresario, quien detalló además que "invertiremos en dos o tres refuerzos de nivel".


Al ser consultado por si la suma alcanzaba los cuatro millones de dólares, Piñera respondió que "no es exactamente la cifra, pero la idea es esa. Queremos potenciarnos pero sin volvernos locos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?