EMOLTV

Lucas Barrios asegura que ya es de Colo Colo

El argentino viene a reforzar al cuadro de Claudio Borghi para la Copa Libertadores y a mitad del 2008 volverá al Atlas mexicano, dueño de su pase, para reemplazar a Bruno Marioni.

29 de Diciembre de 2007 | 20:39 | El Mercurio Online
imagen

El argentino vuelve a Chile, ahora a defender la camiseta de Colo Colo. Antes lo había hecho por Temuco y Cobreloa.

Vladimir Bigorra, El Mercurio

SANTIAGO.- El ex atacante de Cobreloa, Lucas Barrios es el nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2008, según confirmaron los dirigentes de Atlas, dueños de la carta del delantero argentino.


El jugador fue cedido a préstamo sin opción de compra al campeón nacional por seis meses, principalmente para reforzar al cuadro de claudio Borghi para la Copa Libertadores de América.


El delantero estuvo seis meses en Atlas, señaló que se siente bien de ir a este equipo que en los últimos dos años ganó todos los torneos chilenos.


"La verdad es que salió el Presidente a decir que se arregló todo y me siento muy contento porque tengo una oportunidad importante de jugar una Libertadores y es el sueño de todo jugador y esperemos que me vaya bien y que tenga la posibilidad de volver".


El contrato firmado entre la dirigencia mexicana y Blanco y Negro deja estipulado que el argentino sólo estará seis meses en nuestro país por el retiro inminente del argentino Bruno Marioni, a quien llegaría a reforzar en la segunda mitad del año que se avecina.


"El plan es volver, en Atlas no pude triunfar de la mejor manera porque el equipo tuvo un torneo muy malo y por ahí cuando uno no tiene posibilidades uno pasa por un bajón anímico complicado y hoy me voy con las expectativas de que todo salga bien, tengo un nombre que cuidar en Chile y habrá posibilidades de jugar y ojalá que todo salga bien, pues voy con una mentalidad ganadora".


Barrios, quien tras estar en Cobreloa hasta mitad de año, partió a México con intensión de fichar por Necxa, pero como nunca llegó a acuerdo, finalmente arregló con Atlas la compra de su pase. Sin embargo, el el elenco "rojo y negro" nunca le dieron la posibilidad de jugar.


El argentino llegará definitivamente a nuestro país mañana y queda a la espera de su presentación oficial en el estadio Monumental.


"La verdad que a uno le pone contento el solo hecho de jugar una Copa Libertadores, siempre están mirando esos torneos y más un equipo como Colo Colo que ha ganado mucho prestigio en los últimos tiempos", afirmó el delantero.


“Voy con muchas expectativas porque me topo con un técnico importante como es Claudio Borghi y espero estar a la altura de las circunstancias", afirmó el ariete en el portal deportivo mediotiempo.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?