EMOLTV

Villarreal piensa en peruano Pizarro para el 2009

El delantero del Chelsea no seguiría en la tienda inglesa, aunque su altos ingresos aparecen como un escollo casi insalvable.

20 de Marzo de 2008 | 08:39 | EFE/El Mercurio Online

Los goles de Pizarro podrían ser amarillos la próxima temporada.

AP

VILLARREAL.- Aunque no lo ventilen, Manuel Pellegrini, José Manuel Llaneza y Fernando Roig trabajan todos los días para fortalecer al Villarreal.


Y lo hacen de cara a confeccionar el mejor equipo posible para la próxima temporada. Roig quiere volver a lo grande a la Liga de Campeones y no va a escatimar ningún esfuerzo. Tras sondear la situación de jugadores como Edu Dracena ó Rubén de la Red, los amarillos están dispuestos a pujar fuerte por el cotizado delantero peruano Claudio Pizarro.


Pizarro, actualmente en el Chelsea, sabe que su futuro no pasa por el equipo londinense, después de que se haya hecho pública una lista de jugadores que no interesan para la próxima temporada. Tras llegar libre la pasada temporada procedente del Bayern Munich, el jugador no ha pasado de tener un rol secundario, a la sombra de Drogba y Kalou.


Los amarillos, en su empeño por conseguir al goleador sudamericano, se enfrentan al problema económico como principal escollo. Tras llegar libre del Bayern, Pizarro firmó un contrato prohibitivo para la gran mayoría de los equipos, a razón de más de cuatro millones de euros (6,2 millones de dólares) por temporada. Son cifras que, en caso de negociación, no estarían dispuestos a aceptar en el club que preside Roig.


Tras la marcha de Diego Forlán, el Villarreal intentó fichar sin éxito a Claudio Pizarro para esta temporada. Directivos del club incluso llegaron a desplazarse a Munich para reunirse con el jugador, que se debatía entre la opción amarilla y el Werder Bremen. Entonces llegó la irrechazable oferta del Chelsea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores