Salah se preocupa y pone énfasis en balones detenidos

El técnico de Universidad de Chile practicó centros defensivos y ofensivos, jugadas clave en el pasado partido ante Ñublense.

04 de Julio de 2008 | 12:16 | Rodrigo Alarcón, El Mercurio Online

Salah prepara el duelo ante Cobresal.

El Mercurio
SANTIAGO.- En la práctica de fútbol realizda esta mañana por Universidad de Chile en el Caracol Azul, el técnico azul, Arturo Salah, puso especial atención en las pelotas detenidas; frente a Ñublense la U recibió un gol en un tiro de esquina y anotó otro por la misma vía.

En el entrenamiento el adiestrador hizo repetir tiros libres a favor y en contra, con centros al área y buscando por alto. Corrigió errores y aportó en lo ofensivo. 

En cuanto a la formación para enfrentar a Cobresal el domingo, el estratega confirmó ya los dos cambios respecto al equipo que derrotó Ñublense en la primera fecha. Las lesiones de Manuel Iturra y Emilio Hernández obligaron al técnico a disponer el ingreso de Cristián Martínez y Walter Montillo.

De este modo la formación de la U en el norte será con Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo Gonzlaez, Rodrigo Rivera, José Rojas; Marco Estarda, Cristián Martínez, Leonardo Mas, Walter Montillo; Raúl Estevez y Marcelo Salas.

De esta manera el goleador de la U en el Apertura, Manuel Villalobos, será suplente por segunda fecha consecutiva.

El atacante, sin embargo, se manifestó tranquilo y esperando con la oportunidad "para volver a la titularidad".

Villalobos descartó además que la expulsión del amistoso frente a Colo Colo fuera la razón de su suplencia. "conversé con el 'profe' y no tiene nada que ver".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores