Falleció jugador cadete de Curicó Unido

Misael Patricio Quezada, de 19 años, murió en un accidente de tránsito cerca de la localidad de Romeral, luego de jugar en Concepción por el torneo de Fútbol Joven de la ANFP.

06 de Julio de 2008 | 13:29 | Leonardo Salazar, El Mercurio Online

CURICÓ.- En Curicó Unido, reciente equipo campeón del Torneo de Apertura de la Primera B, tenían como uno de sus grandes proyectos futbolísticos a Misael Patricio Quezada.

El jugador había convertido, ayer sábado, uno de los tantos en la derrota de su equipo por 3-4 ante Universidad de Concepción, en la Octava Región, partido válido por el Torneo de Clausura del Fútbol Joven de la ANFP.

Luego de llegar desde Concepcíón, su familia lo fue a buscar a Curicó con destino a la localidad de Romeral y a eso de las 2 de la madrugada, en el kilómetro 1 de la ruta J-55, el automóvil particular en que viajaba chocó de frente con un taxi colectivo.

Misael Quezada, de 19 años, falleció en el lugar y en el Hospital de Curicó también murió el chofer del automóvil, vecino del joven futbolista, de iniciales T.L.V.E., de 24 años.

El resto de las víctimas fueron trasladadas con lesiones graves al Hospital Regional de Talca, mientras el club Curicó Unido se hizo cargo de los gastos fúnebres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores