Lucas Barrios fue elegido el Mejor Jugador del Año

La revista El Gráfico también premió a Nelson Acosta como el Mejor Técnico de 2008.

22 de Diciembre de 2008 | 00:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como el Mejor Jugador del Año fue elegido Lucas Barrios, quien recibió el Balón de Oro de parte de la revista El Gráfico, en una ceremonia en la que se premió además a Nelson Acosta como el mejor entrenador de la temporada, según informó radio Cooperativa.


El delantero argentino le ganó al volante de Universidad Católica Gary Medel. En la ceremonia de premiación, Barrios agradeció la distinción y dijo que este logro no es solamente de él, sino que de sus compañeros de equipo, con quienes acaba de alcanzar el título en el Torneo de Clausura. 


“Estoy agradecido a la gente de El Gráfico por este premio. Como todo jugador de fútbol siempre que entramos a la cancha tratamos de hacer lo mejor para que la gente, y en este caso, los periodistas, nos apoyen”, dijo el ganador.  


En tanto, el premio para el Mejor Director Técnico del Año fue para Nelson Acosta, a quien se le rindió además un homenaje al cumplirse 10 años de la clasificación al Mundial de Francia 1998.  


En la ceremonia, además, se rindió un homenaje al ya fallecido técnico Luis Santibáñez y al ex director de la revista, el periodista Héctor Vega Onesime. 

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores