Yerson Opazo, ex U, y su llegada a Colo Colo: "Empiezo a sentir cariño por esta institución"

El defensor, que debutó en el fútbol profesional con los azules en 2005, fue presentado este miércoles en Macul.

31 de Diciembre de 2008 | 15:49 | El Mercurio Online

Opazo volverá, tal como sus compañeros, el 9 de enero para comenzar el trabajo en Colo Colo.

colocolo.cl

SANTIAGO.- Yerson Flavio Opazo (24) se formó en Universidad de Chile y debutó en 2005 como una de las promesas de la nueva zaga azul.


Pero no le fue bien. Partió dos veces a La Serena y fue en la última campaña donde destapó como uno de los mejores laterales del torneo.


Aunque sí tuvo un momento peak en la primera época. El lateral marcó el segundo penal de la serie definitoria en los cuartos de final del Clausura 2005, donde los papayeros dejaron afuera... a Colo Colo.


Opazo partió otra vez a préstamo a la Cuarta Región porque en la U se enfrascó en episodios extrafutbolísticos, uno de ellos más comentado que los otros, con su amigo Mauricio Pinilla.


"Esas salidas me pasaron la cuenta", reconoció en su momento el oriundo de Villarrica que ahora llegó a Colo Colo, donde firmó este miércoles por un año con opción de compra.


En las dependencias del Estadio Monumental, el gerente del fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano, le dio la bienvenida al archirrival del club que lo formó.


"Desde este instante, empiezo a sentir una cariño profundo por esta institución tan grande que me ha cobijado", señaló de entrada el jugador.


"Es un sueño pertenecer a este equipo que va a seguir peleando cosas importantes. Me han dicho que es un gran grupo humano, y eso es bueno, ya que ayuda a lograr muchos triunfos", agregó.


"Estoy seguro que entregando mucho trabajo y sacrificio los hinchas van a valorar mi esfuerzo y sentiré rápidamente el cariño de ellos", enfatizó el defensor, quien espera dejar agarrar la nueva chance, esta vez en el "otro" grande.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores