DT de Liga: "Nos quedó una espina clavada tras la goleada ante Colo Colo"

Jorge Fossati dispondrá de plantel completo para la revancha en Quito. Damián Manso, José Cevallos, Claudio Bieler y Néicer Reasco volverán al equipo tras tomarse descanso en el torneo local.

07 de Abril de 2009 | 10:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Liga Deportiva Universitaria de Quito suma tres puntos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América y necesita alcanzar al puntero Colo Colo, que suma seis.


Por eso, el partido de este jueves (15 horas en Quito, 16:00 hrs. en Chile) es trascendental para el elenco ecuatoriano, vigente campeón del torneo.


El DT Jorge Fossati, que dispone de plantel completo, afirmó: "Nos quedó una espina clavada tras la goleada (3-0) ante Colo Colo (el 12 de marzo pasado, en Santiago)", dijo tras la victoria (1-0) sobre Macará, en el torneo local.


En el Complejo de Pomasqui, los "albos" como también es conocida la LDU (algunos los reseñan como la U), se entrenan todos, incluso Damián Manso, José Cevallos, Claudio Bieler y Néicer Reasco, quienes no jugaron ante Macará.


Manso superó un golpe en la mano derecha y se descartó una lesión de Jairo Campos. Norberto Araujo está a disposición tras volver el domingo a vestirse de corto, tras superar una lesión en la pierna derecha.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores