Bielsa comenzó a probar fórmulas para duelo con Ecuador

El DT argentino practicó con una oncena alternativa. Bravo, Medel, Ponce, Valdivia y Suazo sólo hicieron trabajo físico.

13 de Octubre de 2009 | 10:49 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa está en un dilema. El DT de la selección chilena parece aún no tomar la decisión de si este miércoles ante Ecuador utilizará parte del equipo que ha venido jugando en los últimos duelos clasificatorios o le dará la oportunidad para que ingresen aquellos jugadores que esperan por una oportunidad.

Ante tal panorama, este martes en el complejo Juan Pinto Durán, el DT trasandino comenzó a probar fórmulas para el choque con los dirigidos de Sixto Vizuete.

Tras una breve charla técnica la escuadra nacional comenzó con un trabajo físico donde se dio énfasis al trote y piques cortos.

Posterior a esto la práctica se centró en jugadas tácticas con centros al área y ataques por las bandas. En esta sesión fue donde el rosarino comenzó a especular con un probable equipo para este miércoles.

Ante las ausencias de Mark González, Carlos Carmona, Matías Fernández y Fabián Orellana, el adiestrador trabajó con una oncena que no ha sido la habitual durante el proceso a Sudáfrica 2010.

Este once estuvo conformado por Nery Veloso, Arturo Vidal, Ismael Fuentes, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar, Rodrigo Tello, Gonzalo Fierro, Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Mientras este equipo realizaba fútbol con los sparring, a un costado de la cancha 2 trabajaban con el ayudante técnico, Eduardo Berizzo, Waldo Ponce, Gary Medel, Jorge Valdivia y Humberto Suazo.

Mientras que el capitán y arquero Claudio Bravo sesionaba con el preparador de arqueros, Daniel Morón y el reserva Miguel Pinto.

Esta tarde a partir de las 16:30 horas, Marcelo Bielsa realizará la última práctica que cerrará el proceso de Clasificatorias a Sudáfrica, en la que seguramente se confirmará el equipo con que enfrentará a Ecuador.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores